lunes, 25 de febrero de 2019

[Shunjou Shuusuke] Hitokoishi, Tsuma [Español]


Cuando traduje  "Osaekirenai kono Kimochi" otro tomo de este
autor varias personas(solo fueron 3) me preguntaron si haría este
tambien y la respuesta fue que no,no lo tenia en planes, al menos no
para hacerlo pronto.

En si,no planeaba hacer nada más de este autor en lo que restaba del año
pero una de las personas que pregunto Joel Sawamura se ofreció a ayudarme
con la traducción de estos capítulos aunque por diferentes cuestiones
esto se atraso más de lo que debería en salir.
Este autor es garantía de infidelidades,Milfs y grandes culos
en sus trabajos,así que básicamente eso abunda en el tomo.

Bueno con esto ya están traducidos al español por ahora todos los tomos
de este autor, en el último que publico "Osaekirenai kono Kimochi"
venia una pequeña lista por si desean buscarlos.


Este autor estuvo inactivo desde el 2016 pero justo a finales del año pasado
ha vuelto a publicar así que probablemente en un futuro veamos algún tomo
más de él.



INFORMACIÓN

ONLINE: E-HENTAI |TMO   DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE

ONLINE: E-HENTAI |TMO   DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE


ONLINE: E-HENTAI |TMO   DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE





ONLINE: E-HENTAI |TMO   DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE


ONLINE: E-HENTAI |TMO   DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE



ONLINE: E-HENTAI |TMO   DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE



ONLINE: E-HENTAI |TMO   DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE

Capítulos 4-7
DESCARGA: MEGA

TOMO COMPLETO

DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE


24 comentarios:

  1. muchas gracias por su trabajo n.n me gusta mucho el estilo de shunjou shuusuke y espero los proximos cap :3

    ResponderBorrar
  2. Se ve chingona esa portada gallo ;) gracias por la variedad que nos traes Saludos Nico~

    ResponderBorrar
  3. Mientras sea Milf se vienen a mi carrito de compras :P

    ResponderBorrar
  4. Hola buen día quisiera saber si pudieras traducir este trabajo de rocket monkey https://hitomi.la/galleries/1315653.html o si sabes de alguien que lla lo este traduciendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por tardar en responder,no la haría por ética no tomo trabajos que tienen otros scans. La parte uno de esa historia la hizo el scan de "Netorareworld" ahí te dejo su dirección aunque últimamente no han estado muy activos con las traducciones. http://netorarew.blogspot.com/

      Borrar
  5. Muchísimas gracias por el Cap.03, de momento el que mas me gusto por gustos personales :P

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por terminar este tomo, se agradece todo el esfuerzo y calidad que le pones a tus trabajos.
    GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  7. ufff extrañaba tus trabajos y subes todo el tank completo :3 muchas gracias por tu trabajo n.n

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por el tank mi estimado :D. Se le agradece muchísimo :') claro que el de "venus rhapsody" faltaron completar los 3 últimos capítulos restantes por parte de pzykosis. Ah no ser que... xd Bueno de todos modos me quedo muy contento :D!!!! muchos ánimos para los siguientes proyectos.(y)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta donde revise estaba completo https://exhentai.org/g/432942/d4dbec354e/ el que si creo le falta un capitulo es al de "Tada Koishikute, Aitakute". Gracias por los ánimos y la ayuda.

      Borrar
    2. Si tienes toda la razón, corrijo mi error :) es "Tada Koishikute, Aitakute" con 3 faltantes. y gracias por responderme :)

      Borrar
  9. muchas gracias por compartir estos proyectos animo en los que siguen (pendiente por finalizar)muy buen repertorio el que tienen.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por el aporte se RE!!! AGRADECE. podrían traducir los dos últimos capítulos del último arco de Tada Koishikute, Aitakute, ya que nunca ningún Scans lo completo; estos serian desde la pagina 169 (https://nhentai.net/g/180039/174/) hasta 215 que figura en la portada del tomo serian solo los dos últimos capítulos finales del arco argumental, y encima te deja con la historia inconclusa. desde ya se agradecería el trabajo y si necesitaran ayuda estaría dispuesto a cooperar en lo que me pidan para traducirlo (non pidan dinero estoy desempleado)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola elio sanchez, se agradece tu comentario, pero en la continuación del tomo de "Tada Koishikute, Aitakute" esta por parte de pzykosis. y ntinfs no sube proyectos ajenos por lo que se, aunque yo creo que lo voy a terminar de traducir ese tomo que faltaron 3 capítulos por lo que recuerdo y asi que solo quedaria esperar xd.

      Borrar
    2. Por el momento no estoy aceptando pedidos y le estoy dando más prioridad a las cosas pendientes que tengo,así que no creo hacerlo.
      Y Joel si tomo proyectos de otros scans pero para eso el proyecto debe estar abandonado(y que sea dicho por el propio scan),o que lleve 7-8 meses sin avance y con el scan sin actividad en mucho tiempo, por último si el scan que originalmente lo hizo sigue activo prefiero preguntar si lo van a seguir haciendo, me gusta hacer las cosas de la forma más correcta posible respetando a los colegas en esto.

      Borrar
    3. NTINFS, comprendo las razones por las cuales no puedas o quieras hacer las traducciones de los últimos capítulos de "Tada Koishikute, Aitakute" ya que los las traducción la hace "Pzykosis Scans" pese a que hace desde 16 agosto, 2014 que no lo retoman y en varias ocasiones se los he pedido, lo mismo hicieron con la saga de [MG Joe] Tonari no Minano Sensei que nunca acabaron de traducir el Vol.4 d dicha serie. no obstante me seria muy útil si me pudieras pasar o poner algunos link con algunas fuentes como "LATIN Anime Ace" y otras para poder traducirlo yo mismo, ya que no encuentro por internet ninguna que este arreglada con los tildes y los caracteres faltantes del ingles al español; desde ya estaría muy agradecído.
      por caulquíer cosa si te queres comunicar con migo mi mail es sanchezelio87@gmail.com

      Borrar
    4. NTINFS: Recién lo veo; mil gracias genio me re zafaste por que busque y busque por Internet y no los encontraba. se agradece.

      Borrar
  11. Anoko no Kawari ni Sukinadake Cuando suben este en español ? Es mi fav y lo necesito traducido por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese tomo por el momento no tiene traducción pero le están dando animación,cuando la animación sale antes que una traducción por lo general o ya no lo traducen o tarda mucho tiempo en salir y no puedo asegurar al 100% que lo haré ya que puedo estar ocupado con otras cosas para el momento en que salga.

      Borrar