sábado, 1 de mayo de 2021

[Tanishi] INMOU


Cuando conocí a este autor quise empezar traduciendo sus mangas
pero en ese entonces aun no salia un tomo y la verdad quería
esperar hasta que saliera.

Por eso estuve un tiempo haciendo doujins del autor,
hasta que vi que había salido el tomo de Tsukiyo

Pero grande fue mi decepción cuando vi que el tomo traía la misma
censura que varios capítulos que se publicaron en revista y aún
peor,su tamaño era menor.


REVISTA                                          TOMO

Ya planeaba hacer 2 versiones y fue cuando salió la
versión digital del tomo de INMOU,esto me pareció extraño
ya que era muy pronto para que el autor publicara otro tomo.
La razón es que este contiene las mismas historia que el de
Tsukiyo y además añade 4 historias extras,
aunque el tamaño seguía siendo menor al de revista
(como sucede con muchas ediciones digitales) aunque
lo bueno era que la censura había cambiado.


Y cuando ya pensaba en hacerlo con esta RAW salio
el mismo tomo pero con el escaneo de la versión física
ya con un  mayor tamaño.
Y eso es lo que nos trae aquí.


Edit 30/04/2021
Añadidos los capítulos 1,2 y los extras
tomo terminado.

Los primeros 4 capitulos de este tomo recibieron animación el
año pasado con el mismo nombre del tomo se llaman INMOU 1 e INMOU 2.
Ahora que pude ver la animación no es mala pero para el estudio que era
siento que si quedo a deber.


INMOU


CAPITULO 1
ONLINE: TMOH EXHENTAI DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE


CAPITULO 2
ONLINE: TMOH EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE


CAPITULO 3
ONLINE: TMO EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE


CAPITULO 4
ONLINE: TMO EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE


CAPITULO 5
ONLINE: TMO EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE


CAPITULO 6 
ONLINE: TMO EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE


CAPITULO 7
ONLINE: TMO EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE

CAPITULO 8
ONLINE: TMO EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE

CAPITULO 9
ONLINE: TMO EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE


CAPITULO 10 (EXTRA)
ONLINE: TMOH EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE

TOMO COMPLETO
DESCARGA :  MEGA|MEDIAFIRE


26 comentarios:

  1. aportes de tanishi siempre se agradecen n.n muchas gracias y me gustaria ver el cap de la yandere que esta en este tomo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que al menos de los que están en inglés sera el último capitulo ya que así también esta en el tomo.

      Borrar
  2. Gracias por compartir otro aporte de este autor y esperando seguir viendo más de sus trabajos más adelante. Buen trabajo. Por cierto no se sabe si hay algo nuevo de shunjou shuusuke.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El autor llevaba como 2-3 años inactivo y apenas en este año volvió pero solo ha publico en 4 ediciones y desde la edición de mayo de "COMIC Mugen Tense" no ha vuelto.

      Borrar
    2. una lastima que no este publicando u.u sus milf e historias son muy buenas

      Borrar
  3. Gracias por más capítulos, ya los espera con ansias y más cuando son de tanishi se te agradece la traduccion. Y
    Siguiendo este proyecto hasta completarse. Gran trabajo.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por los nuevos caps :3 dos por falta de unos n.n de verdad se agradece

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas tardes recientemente me encontré este archivo te dejo el Link por si te interesa https://nhentai.net/g/257008/.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dio una vibra a Unsweet Teacher de Tanaka Aji,lo considerare para después que termine con mi premiacion aunque no seria de lo primero ya que hay varias cosas que me han mencionado antes.

      Borrar
  6. muchas gracias por los nuevos caps n.n

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas gracias por tu arduo esfuerzo NTINFS.

    ResponderBorrar
  8. Wow gracias los buscaba ufff
    Espero y pronto puedan subir el primer y segundo cap saludos

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por tus traducciones, te aviso ya esta completo en ingles https://nhentai.net/g/353897/
    Realmente espero lo termines, tanashi es uno de mis autores favoritos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso,lo acabo de ver hace poco. Pronto espero traer lo que falta.

      Borrar
  10. Vaya que tuviste suerte, al final salió la versión que estabas esperando desde un principio.
    En verdad muchas gracias por haber terminado otro tankoubon con la calidad que te caracteriza.
    Por cierto, hace poco salió una versión con menos censura de los doujinshi's de shuten douji, ojala y lo tomes en cuenta como proyecto futuro.
    https://e-hentai.org/g/1883082/6ff1ad37c2/
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta eso fue suerte que alguien subiera la versión fisica hay veces que me tengo que conformar con la digital. Lo había visto pero casi todo está traducido por otros scans y lo que todavía no está en español no tiene traducción en inglés.

      Borrar
  11. siiiiiiiiii. gracias por el tank completo¡ uwu. Gracias por sus traducciones¡

    ResponderBorrar
  12. Lo hiciste! Todo completo al fin y bien hecho,buen trabajo Crack

    ResponderBorrar
  13. Una pregunta tienes planes de sacar la segunda parte de koibito gokko

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esa obra ha tenido varios problemas que explicaré cuando la publique.

      Borrar
  14. Tienes algún correo de contacto para enviarte el nuevo material de juna juna?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hablas del capitulo 2 de la hermanita, no estoy a cargo de esa obra así que no la haré.Si es otra cosa me avisas para ponerlo, no me gusta dejarlo porque luego me mandan muchos mensajes de que traduzca x cosa.

      Borrar
  15. Hola amigo recién conozco tu espacio y te agradezco por compartir tan buen material. A mi también me interesa esto de limpiar, editar. Si bien no soy un experto me gustaría recibir consejos para mejorar y talvez ayudarte en tu trabajo.

    ResponderBorrar