lunes, 14 de enero de 2019

[Shoot The Moon (Fuetakishi)] Touchuukasou 4 [Español] [Digital]


Como creo ya es costumbre con esta serie, no esperaba que saliera
tan pronto una traducción y en si pensaba subir otra cosa.
Como sea ya llegamos al capitulo 4.
Touchuukasou o mejor conocido como por su nombre científico,
Ophiocordyceps sinensis es un hongo parásito que crece dentro
de un insecto,lo mata y lo momifica.
Por su ubicación el insecto que mas parásita es la Polilla
murciélago del Himalaya.

Creo que por como va la historia,el titulo ya decía mucho...
Esta vez el capitulo esta enfocado mas en Yui y en algo que
ya muchos se veían venir...

Para este caso hice 2 versiones una sobre la RAW (la japonesa)
y otra sobre la versión coreana,realmente hubiera hecho solo
una versión con la coreana por tener mayor tamaño pero el hecho
de que tenga una menor resolución que la japonesa,que tuviera
que corregir algunas cosas en la imagen(originalmente se veía
algo roja) y que se vea mas oscura hizo que no me diera
tanta confianza para ser esa la versión online.

No creo que el autor deje de hacer NTR, por ahora le ha salido
rentable aunque no sé las venta físicas porque el autor y la
Comiket  nunca las dicen,las ventas digitales promedio
de esta historia rondan las 30 mil copias vendidas,
(actualmente este capitulo ya lleva cerca de 15 mil copias
vendidas) como comparación cada capitulo de High elf
vendió en promedio 7 mil copias digitales hasta ahora 
(con excepción del primer capitulo)

Personalmente aunque quisiera,no creo que Mitsuru haga un
"regreso" y ponga en su lugar a Takashi como muchos
ingleses,japoneses y latinos por lo que he leído quieren.


Por último esto es algo que me mencionaron cuando subí
el anterior capitulo y es que salio un live action de la historia


Lo pueden encontrar con el código  MIMK-065


 

ONLINE: EXHENTAI |TMO  
DESCARGA VERSIÓN JAPONESA: MEGA |MEDIAFIRE
DESCARGA VERSIÓN COREANA: MEGA |MEDIAFIRE



11 comentarios:

  1. Pues por lo que parece y segun el gusto de los nipones, lo mas probable es que si salga un capitulo 5 donde haya un trio entre las hermanas. Es lo mas evidente considerando que Touchuukasou le ha salido muy rentable, aunque de igual forma Batsu Game era muy bueno y lo dejo en el capitulo de la milf. En fin, esperare a ver si hay mas info mas adelante.

    Gracias por la traduccion, sigo en espera a ver si sacan los de ingles el capitulo 3 de Batsu Game.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo ideal seria eso, sacar un capitulo con las 2 hermanas.Solo espero que con Yui no haga como con Mariko para la cual uso 3 capítulos.Igual espero una traducción de Batsu game (me gustaba mas esa historia),quien sabe porque no lo continuo(extraño los epílogos del autor),aunque vendía menos que Touchuukasou tampoco eran malas sus ventas.

      Borrar
  2. Gracias por la continuación! Bueno aquí acaba mi sueño que Yui cometiera incesto con el hermano y la única que quedara como contenedor de semen fuera Mariko por ser tan fácil de engañar :/ como bien dices no creo mitsuru haga algo por sus hermanas, en fin toca esperar Fueta saque una historia que me vuelva atrapar (me dueles batsu game u.u)

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por tu trabajo n.n yo tambien soy mas seguidor de Batsu game, lastima lo dejo en el tercer cap. esta serie no llego a engancharme. y tambien queria incesto entre yui y su hermano u.u

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por tomarte tu tiempo de sacar este cap.eres genial.

    ResponderBorrar
  6. Genial el trabajo qué estas haciendo, ¿vas a traducir la quinta entrega?, y ahora para Diciembre sale el sexto capitulo.

    ResponderBorrar