sábado, 30 de noviembre de 2019

[Shoot The Moon (Fuetakishi)] Touchuukasou 5



Parece que nunca falla.
Cada vez que anuncio que planeo  hacer
algo siempre sale algún pendiente.
Este es el capitulo 5 de esta historia...como ya viene siendo
costumbre desde hace unos años tardo mucho más tiempo
de lo que pensaba.
Agradecer a un usuario anónimo que me aviso que ya había
una traducción en inglés  de esta historia.
(Si,no estoy usando la que hace poco subieron en inglés).

Con respecto a la historia creo que es algo que muchos veían
venir con algo parecido a lo que ocurrió con Mari-nee pero
ahora teniendo a Yui como protagonista,
pensaba que con el siguiente capitulo terminaría
pero con lo visto aquí y con lo que se ve
en las hojas de muestra del 6 parece que
seguirá por más tiempo.

Sobre lo random,al parecer iniciara otra historia
esta se llama "Shoutengai no Ana Zuma-tachi",
y no, mucha gente me mando mensaje diciendo
que era Batsu Game 4 y no lo es.

Supongo que ya no va a continuar con la 
historia de la chica ciega.

Eso seria todo por ahora,si sale algo más
lo colocaría en la entrada que hago antes
de Comiket.

ONLINE: E-HENTAI TMO EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE

13 comentarios:

  1. Gracias por esto. Lo esperaba como no tienes idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer muchos lo esperaban,casi cada semana alguien me lo mencionaba.

      Borrar
  2. A mi me alegro ver la nueva historia que hará con la milf pelo corto y es que Batsu Game 3 me dejo con ganas de mas.

    ResponderBorrar
  3. Lastima que no continuen con la milf de Batsu Game 3, ojala algun dia saquen el 4 y sea oyakodon...

    ResponderBorrar
  4. Wow! Grax por el capitulo y parece que habra mas de touchuukasou xd y como mencionan ojala continue algun dia el de batsu game :'v

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por tu trabajo n.n me encaanta el es tilo de fuetakishi pero esta historia la deje hace rato XD fui devil para este ntr

    ResponderBorrar
  6. historia de la chica ciega ya esta en ingles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento pero el scan no está a cargo de esa historia,si revisas no hice el capitulo 1.

      Borrar
  7. Gracias por el arduo trabajo

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por continuar traduciendo esta historia te dejo la dirección de la segunda parte de una historia echa por este autor por si te llama la atención traducirla al español en un futuro:
    https://nhentai.net/g/292579/
    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que lo haga,nunca tomaría algo que esta haciendo otro scan y para obras abandonadas me lo pienso mucho porque a veces traen varios problemas.

      Borrar
  9. Ya esta el 6 en ingles en hitomi.la
    https://hitomi.la/doujinshi/touchuukasou-6-english-1559280.html

    ResponderBorrar