lunes, 17 de febrero de 2020

(C97) [Shoot The Moon (Fuetakishi)] Touchuukasou 6



Bueno, he estado un poco ocupado y creo que es la primera vez
que me llegan tantas continuaciones de varios lados...ah...
Como algunos sabrán hubo algunas cosas más
que retrasaron esto pero en fin...
Este es el sexto capítulo de esta historia,el autor volvió a
incrementar la cantidad de hojas para mas "acción" supongo.
También me alegra que alguien volviera  a escanear un libro
del autor después de como 3 años sin que pasara.

Quiero creer que el 7 sera el final de la historia.
Ya lo mencione para otras cosas que subí pero
puede que no lo hayan leído,
Por lo juegos olímpicos la fecha de Comiket 98
sera en Mayo y no en Agosto así que
saldrá mas pronto de lo pensado.

Por cierto abrí un Facebook para el scan como muchos
me pidieron aunque no tengo mucha idea de que
uso darle aparte de dar avisos.
 "Ntinfs Scanlation"

ONLINE: E-HENTAI TMO EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE


12 comentarios:

  1. Pese a que la trama sea de NTR, cosa que realmente no ha pasado mucho en la historia, y que este sea uno de los generos H que mas detesto, me alegra poder leer un nuevo capitulo de esta historia, el cual es tan largo o podria serlo mas que la historia de las elfas escolares. Solo queda ver si el capitulo 7 es el final, y si asi como ha pasado con otras historias que han alcanzado reputacion en la tierra nipona, se animen a sacarle un OVA. Gracias por tu arduo trabajo en la edicion y traduccion, espero a futuro mas de tus aportes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El NTR tampoco es mi genero favorito(esta en medio), aunque este es muy ligero (pero el calvito se hace odiar).Traduzco a Fueta por su arte más que nada, sus historias desde que lo conozco nunca han sido muy complejas.Lo más que le han dado a esta historia es un JAV,desconozco cuanto cueste licenciar a una empresa animadora una serie pero no es muy común que lo hagan.

      Borrar
  2. Gracias por la traduccion. Queria preguntar: que posibildad hay que tambien se traduzcan Hayami-San Wa Me Ga Mienai 2 y Shoutengai No Ana Zuma-Tachi | The Downtown Shopping Street's Wife's Holes?, son del mismo autor y ambos ya estan en ingles. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Shoutengai No Ana Zuma-Tachi" ya se empezó a hacer,de Hayami tengo que preguntar al anterior scan que lo hizo y la verdad por el momento no lo haría aún tengo cosas pendientes como para tomar más.

      Borrar
    2. Gracias, a esperar por shoutengai no ana zuma-tachi

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas tardes el nuevo trabajo de fueta shoutengai salió una nueva traducción aqui dejo el Link https://hitomi.la/doujinshi/the-downtown-shopping-streets-wife-s-holes-english-1573582.html.

    ResponderBorrar
  5. hace mucho deje esta serie perooo igual se agradece mucho tu trabajo en algo de fuetakishi n.n muchas gracias mi amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay gente que no le gusta el genero,no soporta al pelado o siente que se alargo mucho.A mi en especial me gusta el arte del autor y estoy acostumbrado a sus protas basura pero entiendo que no sea del gusto de todos.

      Borrar
  6. Excelente doujinshi, espero pronto saquen el cap 7 que parese que va a ser el final.

    ResponderBorrar