martes, 11 de diciembre de 2018

[Shoot The Moon (Fuetakishi)] Touchuukasou 3 [Digital] [Español]



Creo que ya se esta volviendo costumbre que publique algo e inmediatamente
salga una continuación de algo que tenga pendiente...

Touchuukasou 3 como sabrán salio en agosto en la Comiket 94
aunque esta al ser la versión digital no puede considerarse C94
(ha sido un semestre flojo en cuanto a raws y traducciones)
 y como sucede con este autor,el tener muchas hojas y mucho diálogo
hace que los scans y gente que comisiona en ingles se lo piensen mucho.

En este caso hay un nuevo traductor en ingles Nodire (aunque lo he visto
responder con otra cuenta llamada Heizz)  quien ha mencionado que
también trabajara en Touchuukasou 4 y en Batsu Game 3(por si
alguien espera esa historia),esperemos que sea así.

En cuanto a la historia seguimos con Mariko aunque diría que con
este capitulo se cierra su "captura" y se deberia avanzar  como
muchos ya habrán visto el siguiente sera con Yui a fin
de año ya que C95 sera del 29 al 31 de diciembre.

El autor estuvo jugando en este tiempo con la persona que cogería poniendo
algunas imágenes con cara pixeleada pero ahora eso no tiene sentido al ver
las muestras que ya salieron.
Por ultimo aunque lo pondré en su propia entrada cuando salga,
Batsu Game acaba justo en el capitulo 3 en C95 el autor
traerá una nueva serie(igual es NTR).


ONLINE: EXHENTAI |TMO   DESCARGA: MEGA |MEDIAFIRE

                                                 

14 comentarios:

  1. Muchas gracias! Entonces no habrá Batsu Game 4 ? Me gusta más su historia que las hermanas (esperaba que Yui terminara en incesto con el hermano) en fin la nueva historia se ve interesante, viste lo publicado de fukuyama-san y que esperarías de esa saga ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,no habrá Batsu 4,extraño los epílogos del autor a veces me daba una idea de que pensaba cuando hacia o dejaba de hacer una obra.Entre estas dos historias igual prefiero Batsu Game. De Fukuyama-san no espero nada,la obra esta finalizada si te refieres a esto: https://exhentai.org/g/1319991/6c9c5a8105/ y esto https://exhentai.org/g/1182135/28aafee5b5/ son tomos recopilatorios de la historia pero no añaden nada extra y ya Xhentai95 y El segundo circulo los hicieron,aunque alguien me comento que faltaba un capitulo en traducirse.

      Borrar
    2. Me había emocionado pensé sacaria algo mas de Fukuyama por la publicación de antes de ayer, en fin gracias por aclarar lo de Batsu game 4 al menos nos dio una milf en esa historia :'D

      Borrar
    3. Si quedan historias que aun no tienen traducción de este autor pero no es Fukuyama,creo que es la historia mas romántica que tiene pero creo que por el momento se va a enfocar mas en el NTR.

      Borrar
  2. Claro, aparece una Milf que me gusto en BG3 y el autor corta la saga, que me parta un rayo total!

    ResponderBorrar
  3. :o!! Muchas gracias y otra colección más de fueta :D

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por su trabajo son grandes,espero pronto puedan traer el cap 4.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. buena historia y el Touchuukasou tendra 5 parte?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supondría que si,pero hasta que el autor no lo anuncie no lo puedo confirmar como un hecho.

      Borrar
    2. ah ok yo estare pendiente en los comentarios por si sale la 5 parte para que me avises por fa es que me gusto mucho la historia

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar