miércoles, 4 de marzo de 2020

[Shoot The Moon (Fuetakishi)] Shoutengai no Ana Zuma-tachi [Digital]


Esta obra fue publicada al mismo tiempo que Touchuukasou 6
en C97 se supone que viene a llenar el lugar dejado por
 "Hayami-san wa Me ga Miena" que el autor no continuo.
El autor sigue con el tema de NTR
(creo que ya se va a quedar en este genero)
El autor ya ha subido algunas capturas del siguiente
capitulo a su Twitter así que la historia
continuara para C98.

C98 se supone que debe suceder en Mayo pero
con lo del coronavirus la política japonesa ha cambiado
respecto a realizar grandes eventos.
Tal como sucede con los juegos olímpicos existe un
pequeño riesgo de que C98 pueda ser cancelada pero
sigue siendo solo una posibilidad por ahora.
Si llegara a suceder lo pondré en algún lado.

Este capitulo también sirve para darle la bienvenida a Kira
como nuevo traductor para el scan,aún le falta pulir
algunas cosas pero tiene mucha disposición para
aprender.
Con esto también me tengo que presentar, 
la mayoría de scans y personas con las que he
trabajado me conocen como Itachi.
Nunca tuve que ponerlo ya que firmaba como NTINFS
para todo (traducción,edición,etc) y en colaboraciones
siempre preferí poner al scan y no al sujeto.


ONLINE: E-HENTAI TMO EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE

14 comentarios:

  1. Estas iguanas que yo gallo ami me dicen Nico por Nico Nii y no saben mi nombre artístico draigmau5 e igual las colaboraciones y otras cosas son a nombre de Nico Nii.
    Gracias por el aporte y saludos gallo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca pensé llegar tan lejos por lo que no le puse mucha importancia a los nombres.

      Borrar
  2. Teóricamente un nuevo arco con nuevos personajes en la historia verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sus anteriores historias se supone transcurren en la misma escuela.Esta al ser en un lugar distinto no sé si transcurra en un mismo universo.

      Borrar
  3. muchas gracias por tu trabajo y como habia dicho no soy fan del ntr perooo como es nueva historia se lee igual n.n ademas tiene el plus milf y eso llama un poco más :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy mas fan de Fueta que del NTR,como la mayoría de sus protas manejan una ética dudosa,tampoco es que note tanta diferencia.

      Borrar
    2. lo senti mas parecido al prota de las elfas (que era basura pero me gustaba) que al prota qe se merendea a las hermanas de su amigo (que a ese odie y hasta deje de leerlo)

      Borrar
  4. Llego el día! Y bienvenido al nuevo traductor :D

    ResponderBorrar
  5. gracias man fueta kishi es de los autores que me metieron en este mundillo DX una pregunta vas a traducir los otro oneshot de fueta como el Hayami-san wa Me ga Mienai

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respecto a Fueta estoy al corriente con sus doujins solo me faltaría high elf 9 que no tiene una traducción en inglés.Sobre Hayami me la han mencionado varias veces pero tengo proyectos propios que tienen prioridad sobre obras inconclusas,los intento acabar antes porque si llega mayo (c98) solo se me seguirán juntando las cosas.

      Borrar
  6. Hola tengo un problema descargue las imágenes a mi celular pero están desordenadas alguien que me pase un programa o app o que me expliquen como solucionar este problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente tu dispositivo lee de distinta forma las imágenes, por ejemplo del 01 se va al 010, generalmente agrego un 0 de mas a las imágenes para que no de ese error pero ya vi que para este trabajo se me paso hacerlo.Vuelve a descargarlo ya lo corregí.

      Borrar
  7. Hola creo que no me explique bien el problema es que descarge imagenes a mi celular de otras paginas pero no tienen un orden y asi no puedo lerlas y queria saber si no hay una que aplicacion o programa que me recomiendes para solucionar el problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No,si sabes el autor o el scan que lo hizo lo mejor seria que los volvieras a buscar

      Borrar