domingo, 26 de abril de 2020

(C97) [MAIDOLL (Fei)] Isekai no Onna (Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku o!) [Español]


Es la primera vez que trabajo algo de este autor y también la primera vez
que hago algo que tenga que ver con esta serie.
No tengo mucho que decir de este doujin,el autor aprovecho
la situación de la gargantilla de la ova y la ultima parte
 es un omake que hizo para C90 pero decidió incluirlo
en este doujin.
Espero tenga algo de tiempo y traiga otra cosa de esta serie,
aunque primero vendrán otras cosas.
Ojala la siguiente semana sea un poco más
productiva para el scan.

ONLINE: E-HENTAI |TMOH|EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE

9 comentarios:

  1. siempre me gusto el estilo de fei. lastima que un tank suyo lo dejaron a menos de la mitad. muchas gracias por tu trabajo n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su estilo es bastante reconocible.Sé a cual te refieres como lo vi abandonado lo quería traducir pero prefiero esperar a que salga su tomo ya que esa censura que tiene no me gusto(aunque ya paso 1 año y también el autor tiene el mismo tiempo sin publicar para una revista) aunque como siempre tengo el riesgo de que me lo ganen.

      Borrar
  2. Yo aún espero que alguien traduzca el epílogo/extra de Erona -La Caída de una Hermosa Guerrera Maldecida con la Lasciva Marca de un Orco .Ya a pasado muho tiempo y no lo encuentro en español :'. PD:gracias por tus trabajos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El scan que estuvo a cargo de esa obra (o al menos él que la termino) fue "freelancetranslationz" deberías preguntarles a ellos,sus razones tendrán.

      Borrar
  3. Ya ha salido "Touchuukasou 7" ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora solo resta esperar una traducción en inglés,por la gran cantidad de hojas y texto que trae yo creo que los ingleses mínimo se van a tardar una semana en traducirlo.Gracias por el aviso.

      Borrar
  4. Un buen proyecto sería Dankon Sousai ~Hitozuma Koushi ga Netorareru made no Kiroku ya está finalizado y son 9 caps en inglés sería genial que lo pasen al español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese trabajo lo hizo K.A. works sé que lo tenia pausado precisamente porque no había salido mas allá de la traducción del capitulo 1.
      Seria mejor que les preguntaras directamente: https://kaworkscan.blogspot.com/

      Borrar