sábado, 3 de octubre de 2020

[Mizuyuki] Kaiinu ni Kamareru(Watashi no Zenbu Oshiete Ageru)

 


Este autor no es nuevo por aquí , ya en el pasado hice la
historia de "Comer o ser comido".
Creo que forma parte del sello de este autor y en especial
del tomo que contiene esta historia, las temáticas que
conllevan chicas exhibicionistas y chicos que aunque son
el "amo" no lo parecen.

Esta historia no es la excepción, aunque incluye el factor norteño.
Me gustaria el tomo completo pero es la única historia que esta
traducida ya ha 3 años de que se publico esta historia y 2 de la
salida del tomo.
Igual siempre queda la esperanza.
No se como vaya estar la siguiente semana debido a que
es probable que este ocupado con una continuación
pero ya veremos que cae

ONLINE: E-HENTAI TMOH EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, tengo una pregunta si me la pueden contestar por favor reciente no puedo acceder a exhentai intento abriendo mi cuenta en e-hentai pero la pagina se muestra en blanco sin poder acceder a nada saben de casualidad el por que.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-borra tu cache, 2-Después ve a e-hentai e ingresa. Revisa que si estés logeado,3-Cuando veas que si lo estás escribe exhentai.org en la barra de direcciones y debería dejarte ingresar. La otra es picar un link que te lleve a ex una vez hayas hecho los pasos 1,2 y 3.

      Borrar
    2. Muchas gracias por la información pude resolver mi problema con la pagina.

      Borrar