viernes, 22 de enero de 2021

[Rocket Monkey] Nuidara Sugoi? / ¿No sería increïble que te desnudaras?


Esta obra pertenece al tomo "Hatsukoi Delusion" que el autor
publico en agosto del 2013, el cual recopilaba historias que
se hicieron entre 2012 y 2013.

Por alguna razón pensé que ese tomo ya estaba completado
pero ahora que subieron este capitulo en inglés y revise
me doy cuenta que no era así,auqnue con esta historia creo
que solo faltaría 1 más para que este completo.

O diría "completo" porque casi ningún scan uso la versión
del tomo si no la de la revista y es lo mismo que se hizo aquí,
ya que es de esas raras ocasiones en las que la versión de
revista es mejor que la del tomo.
En este caso la versión del tomo trae una censura de mosaicos
algo que en la de revista en una censura de una barra negra.


En fin, nos leemos después.

ONLINE: E-HENTAI TMOH EXHENTAI  DESCARGA: MEGA|MEDIAFIRE.





2 comentarios:

  1. muchas gracias por tu trabajo y me sorprende eso del cambio de censura del tank

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy del todo seguro, pero creo que por esas fechas fue que se endurecio un poco el tema de la censura en los genitales en Japón y muchas revistas no quisieron arriesgarse a tener algún problema.

      Borrar