domingo, 17 de septiembre de 2017

¡¡5to Aniversario!! y algunos anuncios


Este el 5to aniversario del fansub y el primero del blog
(aunque eso fue en Junio) no soy de celebrar este tipo de cosas
no se me da, además de que en estos últimos años
siempre he estado ocupado en este mes como para intentar
organizar algo sin contar que antes no tenia un blog como
para dar este tipo de anuncios.

Aún así decidí organizar algunas pequeñas cosas con el poco
tiempo que tuve:
1.-Como ya explique en su entrada lo primero que tenia en mente
era reeditar algunos viejos trabajos mios ya que para empezar
no me gustan,tienen varios errores y una mala edición,soy de
la idea de que se deben tener ambos tanto traducción
como edición para un buen trabajo.
Habrá gente que piense que yo llegue y ya sabia editar, no,
la verdad fui aprendiendo con el tiempo,recibiendo y aceptando
criticas constructivas hasta llegar a lo que considero un
trabajo estándar y después de eso he intentado seguir mejorando.

2.- Doujins de One piece,quizás la mayoría no sepa pero el fansub empezó
solo trabajando doujins de algunas series,las series que traducía eran
Naruto,One piece,Bleach,Yu-gi-oh y Fairy tail.Actualmente el único anime
del que publico es Boku no Hero Academia aunque también he sacado
recientemente de One punch man y Galko.
¿Por que actualmente no traduzco nada de eso?
Lo deje en el primer año,en su momento por cada doujin que salia
de alguna de esta series en especial las primeras 3 había 3-4
versiones en español,a mi eso me parece una perdida de tiempo,
creo que con el final de Naruto y Bleach asi como los continuos
descansos de One piece esta popularidad ha bajado,quizás
en un futuro haga otro de estas series pero no estoy muy seguro.

3.-Un one-shot solo porque si,el fansub nunca se ha distinguido por
 hacer one-shots aunque si hay una pequeña relación oculta entre
 la mayoría de one-shots que he traducido.

4.-Algunos habrán visto que publique una encuesta el mes pasado
                                                                                        
vainilla(cualquier historia romántica)
  2 (6%)
Netorare(Incluye simples engaños)
  7 (22%)
Incesto
  10 (32%)
Me da igual solo que tenga Milfs
  3 (9%)
Gyaru(incluye dark skin)
  3 (9%)
Parodias de algún anime
  0 (0%)
Teens
  2 (6%)
Chicas de fantasia(Digase elfas,chicas monstruo,etc)
  2 (6%)
Mind control
  2 (6%)
Otro
  0 (0%)

Con 10 votos el ganador fue incesto y como ganador el próximo tankoubon
que haga sera uno que tenga relación con esto...aunque no se si darle un
premio de consolación al ntr.

Y ya para acabar para los que entraron para saber que paso con las historias
que todavía  tengo pendientes,en el caso de Mizuryu Kei land toca
el turno del capitulo 3.5 y  los capítulos faltantes del tankoubon
de Bobobo "Fresh Flesh" estaré trabajando en ambos como próximo
proyectos asi que espero dentro de poco estar publicando un avance.
High Elf sigue pausado ya que aun no hay una traducción en ingles
del capitulo 8.Cualquier otra cosa,duda,etc pueden comentarla y les
responderé cuando pueda.

4 comentarios:

  1. Pues felicidades por otro año más y la calidad te la edición y traducción me parecen muy buenas de tu parte saludos amigo

    ResponderBorrar
  2. Si te soy sincero estoy hasta las bol*s del NTR últimamente veo cada Scan que solo traduce ese genero, no es que lo deteste, depende del autor, pero tampoco lo amo jajaja.
    A esperar por mas de Bobobo :D
    Felicidades por el aniversario (casi como que me olvido :P, na!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cierta forma estoy igual que tú no amo el Ntr pero tampoco lo detesto,en si el fansub solo tiene 2 trabajos de ntr "Kizashi" y "Batsu no game" de fuetakishi,y me di cuenta en ambos que la gente piensa que ntr es igual a final triste y que el prota tenga que perder cuando hay muchas variaciones del genero.
      Gracias.

      Borrar