martes, 10 de octubre de 2017

Oideyo! Mizuryu Kei Land the 4th Day [Español]


Y bueno después de pasar por un homenaje de un autor(Galko),
una colaboración(1.5) y el capítulo extra(3.5)  hemos llegamos
al capítulo 4.
La historia me recordó un poco al capitulo 1 y  a mi parecer se enfoco más
en darle una personalidad a cada personaje y no en las atracciones
(aunque todo esto lo explica en el epilogo)
Hablando del epílogo Mizuryu menciona un poster publicando
en "Comic Anthurium" es este:
En el siguiente capitulo habré alcanzado hasta donde va actualmente
en inglés y como siempre diré algunas cosas extras sobre la
historia y esperar a que sea traducido el capítulo 6 al ingles.
Probablemente siga trabajando con el tank de Pierrot...
Como sea,esperar como siempre tener tiempo libre para esto.

DATOS
Titulo:  Oideyo! Mizuryu Kei Land the 4th Day
Autor:Mizuryu Kei
Peso:23.2 MB
DESCARGA:


ONLINE

13 comentarios:

  1. Como siempre gracias por traernos otro capitulo mas de esta historia

    ResponderBorrar
  2. Este Amagi Brillant Park si esta genial! Muchas gracias por el capitulo, me gusta como haces los capítulos podrías hacer este ? https://hitomi.la/galleries/1099300.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo,el autor es Pija y últimamente veo a varios fansubs sacando de ese autor,no me gusta meterme mucho con eso.
      Además hace poco Pija saco un tomo llamado "Nee,...Shiyo" y ese capitulo viene incluido con menor censura(solo la clasica rayita negra),sería mejor trabajar el tomo.

      Borrar
    2. De hecho te lo iba a pedir xD pero como ya tienes varios en proceso pedí uno separado

      Borrar
    3. Lo siento pero te diría que mejor me recomendarás otro,como mencione he visto últimamente varios fansubs traduciendo a ese autor prefiero no meterme,ese trabajo que mencionas tiene traducción al español pero con la version de la revista y aun no hay traducción del tomo al ingles.

      Borrar
    4. Puede ser straight shota ? Este no lo han traducido salio hace poco https://hitomi.la/galleries/1126014.html

      Borrar
    5. No sabría decirte,podria hacerla en cuento acabe mis proyectos pero pienso que solo podria subirla a TMO,me parecio extraño que en exhentai no estuviera la versión en inglés de esa historia y buscando descubrí que es porque FAKKU!(un distribuidor de hentai legal en USA) licencio esa historia asi que es probable que si la subo me la borren(esa es la razon de que no suba el tankoubon de Bobobo a exhentai).
      Y por cierto no tengo problema con ningún genero excepto gore y vore.

      Borrar
    6. A ok gracias, pensé que como tiene género elf podría amenguar la espera de high elf, me gusta como traduces saludos!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Carnal me gusto mucho tu trabajo esperando que lo acaves pronto un saludo de parte de Nico Nico Nii

    ResponderBorrar