sábado, 22 de septiembre de 2018

[Itou Eight] MILK DIP capítulos 2-3


Bueno esta es otra cosa que he evitado hacer,
continuar o terminar trabajos hechos por otros scans
que por diversas razones no los concluyeron.
Incluso prohibí que me recomendaran cosas así,
al menos hasta mediados de año(aunque al final
termine quitando las recomendaciones)

Me resultaba algo cansado ya que eran varias cosas
las que tengo que revisar e investigar antes de
empezarlo.
Al igual que en una traducción normal no me gusta
empezar a traducir sin primero informarme al menos
algo sobre lo que estoy traduciendo, además que
siempre he pensado que quien inicia algo debería
ser el que lo acabe pero entiendo que hay veces
que por diversas razones esto no sucede y
la gente quiere leer al español lo que falto.

Sobre el tomo es una recopilación de varias historias,
por eso lo elegí porque solo faltaban 2 historias
por traducir y estas no estaban relacionadas con
el resto del tomo.
.

Capitulo 2 Rinjin SOS!

ONLINE: EXHENTAI |TMO   DESCARGA: MEGA |MEDIAFIRE

Capitulo 3 Tonari no Onee-san no Hikkoshi Jijou

ONLINE: EXHENTAI |TMO   DESCARGA: MEGA |MEDIAFIRE

Si alguno le interesa el resto de historias las coloco aquí
Los capítulos 4,5-8,9 y 11 fueron hechos con la
versión de revista.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, ambos capítulos geniales pero si me tengo que decidir por uno me agrado un poco mas el de Otonari-kun y Kaoru-san :D

    ResponderBorrar
  2. Q buena onda muchas gracias se agradece el esfuerzo

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, Se agradece el esfuerzo :D!!!!

    ResponderBorrar