domingo, 30 de septiembre de 2018

#Notas finales del aniversario y algunas dudas.



Se me estaba olvidando.
Llegando el fin del mes diría que el aniversario como tal ha terminado,
faltarían algunas cosas pero ya pasaron 2 semanas como para seguir
diciendo que es de aniversario.


Este aniversario sirvió para empezar trabajar cosas nuevas o que deje de lado.
Así que estas son las notas finales.

-Si,seguiré haciendo de vez en cuando cosas que rara vez hago
ya que aunque solo he dicho que no hago Yaoi,Guro y Vore,lo cierto
es que hay subgéneros del hentai y tags que nunca he hecho o que
tengo tiempo sin hacer obviamente le daré mas prioridad a otros
que me gustan más pero intentare meter algunos que están algo
 "abandonados".

-Volveré a hacer OS pero estos serán iguales al trabajo de Harurun
que recientemente subí, o sea OS que tengan tiempo sin
traducirse,que su tomo ya salio y que el tomo no fuera
traducido por completo.
Si haré algunas excepciones (y es probable que este año haga
algunas) pero serán raras y las explicare en su momento.

-Lo que menos va a cambiar es acabar trabajos dejados a medias
por otros scans son los que menos me llaman la atención.
Si pienso hacer, pero es lo que menos se vera por aquí.

Para terminar aunque dije que estaban suspendidas en estos
meses me han seguido haciendo recomendaciones y
otros me han preguntado por ellas.

Lo he pensado en este tiempo y ya no haré recomendaciones.
La sección dejo de ser efectiva para mi.
Mucho de lo que me recomiendan son cosas de Fakku!, cosas que
otros scans ya están haciendo,cosas traducidas al español,cuando
dije que no haría continuaciones me recomiendan continuaciones,
el rato que no quería ntr me recomendaban ntr.etc.
Y aunque tiene tiempo que no le doy mucha importancia
a la cantidad de comentarios,puntuaciones y cosas así (ya que
entiendo que son muy subjetivas) si he notado que en todo el
tiempo que han funcionado el 90% de las recomendaciones son
de personas que solo esa vez comentaron.
En si cuando aceptaba una recomendación me aseguraba que
me gustara a mi también de esa forma aunque no tenga apoyo
a mi me seguiría gustado(como sucede con las parodias).
Y para la gente que más comento el año pasado(del scan)
anunciare algo a mediados del mes siguiente solo para
equilibrar.

9 comentarios:

  1. ya termkna el mes de aniversario n.n y se aclararon algunas dudas que tenia. no tengo objeciones sobre cerrar las recomendaciones ya que no respetan las reglas XD

    ResponderBorrar
  2. La neta me gusta tus verbos que te refinas gallo y pones orden y te la llevas con carmela XD no como yo que ni se escribir, pero muchas Felicidades por un año mas gallo.
    Saludos de parte de todo el staff

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco se hacerlo bien.Aunque suene extraño parte de la ortografía y gramática la mejore gracias al hentai.

      Borrar
  3. Siempre pasa en todo lados cuando uno no quiere algo siempre es lo primero que le mandan o ve, pero como he dicho el blog lo hace uno para disfrutar de su trabajo como quiera y habra gente que no le guste esa forma pero mientras uno esté satisfecho con su trabajo lo demas que importa.

    ResponderBorrar
  4. Se entiende tu opinion sobre eso y se respeta, claro en mi parte. Pero si eres el que traduce y edita es cosa de ti mismo por que es tu gusto y lo bueno es que lo compartes a nada a cambio y siempre estoy agradecido, ya que pones tu tiempo en eso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como tengo un gusto extenso recomendaciones servia como buscador pero desde "Mizuryu kei land" siento que fue a la baja.

      Borrar
  5. Coincido con los otros comentarios, Es mejor editar los mangas/Doujinshis que sean de tu agrado.
    Como siempre, agradecido por todo tu esfuerzo y también por el empeño que pones en cada entrada del blog. Solamente espero que no abandones el hobby.
    Y si puedes, sigue trayéndonos aportes de Sugi G XD
    Por cierto, esos aportes a todo color no son sencillos de editar y lo hiciste muy bien.
    Saludos y perdón por no comentar tan seguido. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Mis gustos son muy extensos pero por cuestión de tiempo no puedo hacer todo lo que quiero y cuando me enfoco en algo pues otras cosas se quedan en el olvido.El problema es que no siguieron las reglas que tenia,en parte entiendo que siempre habrá gente nueva que no sepa nada de lo que dije hace 1 mes,pero abrí una sección que especificaba todo e igual la ignoraron.Si voy a estar rechazando todo no le veo sentido.
      -Si,se viene mas Shota.
      -Las cosas a color son de esas cosas que quiero hacer pero que me cuesta iniciar lo que me da pereza en si de esos trabajos es tipear.
      -Igual saludos,no tengo problema con los comentarios hay gente que solo una vez comento para decir gracias y eso me basta.

      Borrar
  6. Gracias por las aclaraciones sobre las recomendaciones la verdad prefiero traigas algo que sea de tu agrado ya que por ti conocí la saga de las elfas xD

    ResponderBorrar